PELÍCULAS ONLINE

Menudo descubrimiento, sin duda de los buenos, buenos. Hablo de una página donde se pueden ver películas gratis, en español, con calidad y lo mejor de todo, en plan YouTube, con un reproductor desde tu navegador. Con un simple doble click podrás ver al imagen a pantalla completa mientras descargas el resto.

Requisitos: una banda ancha que esté bien (son muchos megas para descargar) y el plugin DivX Player. Eliges la peli y le das al play. Además tiene opción para guardarla en el disco duro. Y no sólo esto, también hay un montón de series y de anime disponibles. Una maravilla vamos.

¿Es ilegal? Pues parece que no, ya que no tienen ningún tipo de publicidad en la página y por tanto se considera que no tienen ánimo de lucro, o al menos eso es lo que tengo entendido.

A decir verdad hace un tiempo que ya tenía conocimiento de este asunto, me lo descubrió mi compañero de piso (stage6). Pero no era exactamente igual, en la página que me pasó lo que se podía ver era casi todo en inglés, había algunas cositas en español pero no demasiadas. Ahora gracias a www.peliculasonline.org tendremos acceso mucho más directo a todo el material que está en español y que también está alojado en stage6.

9 pensamientos en “PELÍCULAS ONLINE

  1. J. Úbeda

    impresionante el catálogo. A ver si pruebo alguna un día de estos a ver que tal va. Llevo un mesecito que no tengo tiempo ni para estornudar…

    ¡saludos!

    Responder
  2. Marta

    Añado otra página del mismo estilo:

    http://www.Fase6.com

    Esperemos que no pare este crecimiento.

    Ya he podido ver online por streaming, algunos capítulos de Farscape, 6 grados, Galactica, el último tramo de la 3ª temporada de House
    Saludos ;)

    Responder
  3. CrowDat

    Hola,
    yo he seguido buscando por internet un poco y he encontrado una web que para mi opinión es la mejor hasta ahora, tiene montones de peliculas online, series, anime, documentales y videoclips.

    Lo que más me gusta es que tienen todo por categorias asi que es facil buscar el contenido y esta todo muy ordenado.

    La web es: http://www.verpeliculasonline.com

    En otras webs (stage6fullero.wordpress.com) se estan quejando que la de peliculasonline.net les esta robando los videos que suben y que no están de acuerdo ya que ellos lo hacen por compartir mientras que esa web lo hace para ganar dinero (esta llena de banners)

    Dejo algunas otras webs que tambien tienen pelis online:

    http://www.5on5.es/
    http://www.divoox.com/
    http://www.paginazero.com.ar/
    http://www.yatv.info/
    http://cineonlineserlibres.blogspot.com/

    Espero que les guste la web que les he recomendado.

    Responder
  4. Pepino

    Menudo aporte, muchas gracias. A ver si actualizo el post con todo de una vez por todas.

    Lo de peliculasonline.net es cierto, al principio no tenían nada de publicidad y se ve que cuando vieron el volumen de visitas que tenían decidieron ganar dinero con el asunto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>