Un nuevo cambio

Ya sé que soy un poco cansino en esto de los cambios del blog. Ahora ya ni siquiera me he conformado con cambiar el diseño y me he apuntado también a un cambio de CMS. He instalado WordPress 2.3 en mi propio dominio y he importado todo lo referente a mi bitácora de blogger. Por tanto, no pierdo ni los posts, ni los comentarios. Evidentemente larevolucionindustrial.blogspot.com va a seguir funcionando, pero ya no se volverá a actualizar. A partir de ahora voy a postear en larevolucionindustrial.es.

Creo que con el cambio gano. Las posibilidades de WordPress.org son bastante más extensas que las de blogger y por eso también he decidido hacer algo de lo que posiblemente me arrepienta no muy tarde: he instalado un foro. El foro está basado en SMF, que por lo que he leído es la mejor alternativa dentro de las posibilidades gratuitas. Tenía pensado integrar este foro con el blog, pero al final lo desestimé por la sencilla razón de que si no me gusta como funciona, no responde a lo que yo pensaba o simplemente no funciona poder desinstalarlo más fácilmente. De cualquier manera, estáis todos invitados a registraros y escribir en él.

La nueva versión de WordPress permite clasificar tus posts además de con categorías con tags. Por tanto todos los posts viejos funcionarán sin tags, ya que tendría que meter post a post las etiquetas, pero a partir de éste y en adelante podéis usar la nube de tags de la sidebar para buscar lo que necesitéis dentro del blog.

En cuanto el dominio y al hosting que uso decir que es GRATIS. En 1and1.es tiran la casa por la ventana y ofrecen unas condiciones excepcionales de hosting y un dominio .es de regalo. Y todo durante dos años y sin compromiso de permanencia. Si al acabar los dos años decides no seguir puedes mudar tu dominio al proveedor que más te guste. Sencillamente genial.

En cuanto al diseño, decir que me he basado en una plantilla de Ericulous. Con el tiempo iré acomodándome este theme y lo moldearé un poquito.

Bienvenidos a la versión 5.0 del blog de Pepino.

9 pensamientos en “Un nuevo cambio

  1. Lucía

    La 5.0 ya??

    A mí me gustan los cambios así que te entiendo perfectamente y tener tu dominio propio debe molar mogollón.

    Yo es que para mi blog creo que no merece la pena, si no también lo haría.

    Responder
  2. pepino Autor

    Pues yo creo que sí que te merece la pena. Además te comento: missmole.es está libre y en 1and1 te lo dan gratis por dos años. Yo me lo pensaría, la oferta sólo está en vigor hasta que acabe el mes.

    Responder
  3. El Nene

    Madre mía, vamos a asistir a tu digievolución paso a paso. Quién te ha visto y quién te ve.
    No es por tocar lo huevecillos, pero el diseño no se parece al de Escolar (el antiguo claro). Son cosas de plantillas o de gustos?

    Responder
  4. pepino Autor

    Pues sí que se parece, de hecho es un diseño que a mí siempre me ha gustado, por lo claro que es y por el gran espacio que deja para los posts.

    Y respecto a lo de AC/DC pues no creo que sea eso, sino más bien que no tienen ganas de volver con disco nuevo y gira. Por pelas te digo yo que no es, será más bien por compromisos con la discográfica. Total a la discográfica le da igual vender el último trabajo o un macro DVD con rarezas. Saben de sobra que los frikis como yo lo vamos a comprar salga lo que salga. De hecho no sé si lo compraré mañana mismo, pero no tardaré más de una semana.

    A ver si nos deleitas más con uno de esos mails tuyos. El último contando tus historias es de lo mejor que he visto en mi vida.

    Responder
  5. Pingback: El Hombre de la Sonrisa Eterna » Blog Archive » Bienvenidos a mi nueva página

  6. Pingback: Algunas aclaraciones del administrador -- Rodenses.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>